Vendas frías

¿Qué es el tratamiento con vendas frías?

Las vendas frías son un tratamiento completamente natural con un potente efecto descongestionante. Ayudan a mejorar la hidratación de la piel y consiguen una relajación inmediata después de cada sesión.

Su mecanismo de acción se basa en aprovechar el efecto del frío para activar la circulación sanguínea, deshinchar los tejidos, reducir volumen, drenar los líquidos acumulados y mejorar el aspecto de la piel.

¿Para qué está indicado este tipo de tratamiento?

Estrías
Celulitis
Varices
Piernas cansadas
Exceso de volumen
Flacidez
Retención de líquidos
Sobrepeso

¿En qué consiste nuestro servicio de vendas frías?

Valoración inicial gratuita

Se establecerá una cita en la que realizaremos una valoración del cliente. Esto nos permitirá tener una primera toma de contacto en la que conoceremos las necesidades del cliente y analizaremos si el tratamiento será adecuado para las características que presente.

Sesión de vendas frías

El procedimiento consiste en envolver las zonas a tratar, tales como abdomen, piernas y brazos, con una venda impregnada en un líquido compuesto por algas marinas, mentol y otras sustancias, las que, al ser líquidos estériles, provocan pocas reacciones alérgicas.

Este sistema ocasiona un descenso de temperatura en el organismo, de modo que se posibilita acelerar el metabolismo y hacer que se consuman más calorías para que la grasa pueda diluirse con mayor rapidez.

Incluye un drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático.

¿Cuáles son sus beneficios?

Potencia el efecto desinflamatorio y reduce los edemas o hinchazones.
Contribuye a la reducción de la celulitis.
Reduce la retención de líquidos.
Mejora la circulación sanguínea en la zona.
Importante efecto reductor y pérdida de peso.
Reafirma los tejidos gracias a la contracción.
Elimina las toxinas.
Reduce las estría.