¿Qué es la maderoterapia?
La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas.
Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera. Vienen en diferentes tamaños y formas para ajustarse a todas las zonas del cuerpo.
Están diseñados de forma específica para tener efectos anticelulíticos, tonificantes, reductores y anti estresantes. Ayuda no solo a tonificar y reafirmar el cuerpo, sino también colabora con la renovación celular, la reducción de celulitis y la reducción de los niveles de estrés.
¿En qué consiste nuestro servicio de maderoterapia?
Valoración inicial gratuita
Se establecerá una cita en la que realizaremos una valoración del cliente. Esto nos permitirá tener una primera toma de contacto en la que conoceremos las necesidades y analizaremos si el tratamiento será adecuado para las características que presente el cliente.
Sesión de maderoterapia
El masaje de maderoterapia es una técnica que se compone de 3 etapas principales:
Tipos de tratamiento
Tratamiento facial
Es un excelente complemento para un tratamiento integral de rejuvenecimiento.
Desde el punto de vista de la belleza y estética, favorece el aumento de la elastina y el colágeno, además tiene efecto de lifting natural y la estimulación del fibroblasto.
Piernas y glúteos
Mejora los contornos y reduce la grasa para definir y tonificar las piernas.
Además, mejora la circulación, la actividad linfática y alivia los dolores musculares.
Al estimular la microcirculación periférica, se mejora el drenaje de los tejidos y así es como los nódulos de las celulitis se alisan y mejoran considerablemente su aspecto.
Abdomen
Con esta técnica podrás tener un complemento ideal al descenso de peso y a la tonificación del área del abdomen.
Brazos
Aplicamos un masaje especial asistido por diferentes piezas de madera que han sido diseñadas y estudiadas tanto en formas como en movimientos, para poder realizar un trabajo profundo y eficaz, que, combinado con drenaje manual, hará que el resultado sea efectivo desde la primera sesión.
Afina brazos, los desinflama, mejora el aspecto de la piel y activa la tonificación.